Taller porcelana fría Caballero Sant Jordi

Modela tu propio Caballero Sant Jordi.

Taller de porcelana fría Caballero Sant Jordi que se impartirá en nuestra tienda de manualidades de Sabadell (Barcelona) de manera presencial, el Sábado 13 de mayo de 9:30h a 14h.

A petición popular y dada la gran acogida que tuvo el taller del dragoncito de Sant Jordi, abrimos inscripciones para este nuevo taller.

Pita de Dulce Decoración vuelve a Badabadoc Art a impartir este espectacular taller de porcelana fría, en el que aprenderemos a modelar un adorable y simpático Caballero Sant Jordi.

El taller incluye el Sant Jordi y la rosa modelados con porcelana fría y además, la cúpula de cristal para conservarlo del polvo.

Si ya hiciste el taller del dragoncito de Sant Jordi, ahora podrás completarlo con el caballero.

Pita nos inicia en el mundo del modelado con porcelana fría, en el cual, vamos a utilizar una masa de las mejores del mercado, como es la porcelana fría de Mamá Dora.

La porcelana fría es una masa modelable de textura parecida a la plastilina pero que una vez seca, adquiere un aspecto final y dureza similar a la porcelana.

Se seca al aire, es decir, no necesita horno como ocurre con otros tipos de pastas de modelado.

Estudiaremos las diferencias y similitudes existentes entre las pastas de modelar mas utilizadas y además, aprenderemos a teñirla para darle el color deseado.

Pita nos guiará en todo el proceso, para que nuestro pequeño y cuqui Caballero Sant Jordi quede perfecto.

Es un taller para adultos, aunque no es necesaria experiencia.

¿Qué material necesitas para el taller de porcelana fría?

Para este taller de porcelana fría en Barcelona no necesitas traer absolutamente nada, por lo tanto, todo el material y herramientas necesarias están incluidas.

Sólo tienes que venir a Badabadoc Art con muchas ganas de aprender y de disfrutar del modelado.

Caballero Sant Jordi modelado
Taller Porcelana Fría Caballero Sant Jordi Badabadoc Art

¡Apúntate al taller Caballero Sant Jordi de Badabadoc Art!

Si eres de Sabadell , Barcelona o alrededores y quieres aprender técnicas de manualidades o de scrapbooking, en Badabadoc Art estamos seguros de que te encantarán nuestros talleres creativos.

Este taller de modelaje lo vamos a realizar con un grupo reducido, por lo tanto, hay muy pocas plazas disponibles.

No lo dejes para el último momento y pide más información ahora en nuestro formulario de contacto, al tlf. 93 197 49 94, en el WhatsApp 633 21 82 44, o ven a visitarnos a la Avd. Onze de Setembre, 138 de Sabadell (Barcelona).

No lo dejes escapar y ¡apúntate ya!.

Comparte este artículo