Taller lettering iniciación Barcelona Badabadoc Art

Clase de iniciación al lettering.

Taller de iniciación lettering Barcelona que se impartirá en nuestra tienda de manualidades de Sabadell (Barcelona) de manera presencial, el día sábado 27 de mayo de 2023, en horario de 10h a 13h.

Marta de @Somniadora nos trae un nuevo taller de iniciación al Lettering en Barcelona para adultos y niños a partir de 8 años.

En consecuencia, si quieres aprender el arte de dibujar letras bonitas, este taller es perfecto para ti.

Crearemos bonitas composiciones de frases para que puedas practicar.

Todo el material de Lettering necesario está incluido, por lo tanto, no tienes que traer nada, sólo muchas ganas de diversión y creatividad.

Además, te llevarás un rotulador tombow y una libreta de prácticas Somniadora de regalo.

Una escritura creativa con la que podrás decorar todo tipo de manualidades, tarjetas, álbumes de scrap, bullet journal…..

¡Imagina todo lo que podrás decorar con letras bonitas de lettering!. Ideal para dar el toque perfecto a invitaciones de boda o comuniones, incluso para personalizar regalos.

En consecuencia, un mundo de escritura creativa con citas célebres, frases de películas, frases motivadoras, eslóganes… que podrás plasmar sobre cualquier superficie.

Cuadernos prácticas lettering Somniadora
Cuadernos prácticas lettering Somniadora

¡Apúntate al taller de iniciación lettering en Sabadell!

Las plazas son limitadas y por lo tanto, requieren de reserva previa para poder preparar el material y el espacio de trabajo.

Ya sabes, si eres de Sabadell o alrededores y quieres iniciarte en el arte del lettering o arte de dibujar letras, apúntate a este taller, con el que estamos seguros que disfrutarás muchísimo.

No lo dejes para última hora y pide más información en nuestro formulario de contacto, al tlf. 93 197 49 94, en el WhatsApp 633 21 82 44, o ven a visitarnos a la Avd. Onze de Setembre, 138 de Sabadell (Barcelona). ¡Contáctanos ahora!.

Comparte este artículo