Taller diario personal steampunk

Taller de Mix Media Steampunk

Taller diario personal steampunk que se impartirá de forma presencial en nuestra tienda de manualidades y scrapbooking Badabadoc Art de Sabadell (Barcelona).

Se realizará el próximo sábado 10 de junio de 2023, en horario de 10h a 13h.

Taller diario personal steampunk con Ana de Luna de Septiembre

Un Taller presencial mix media impartido por Ana de Luna de Septiembre, en nuestra tienda-taller de Sabadell (Barcelona)

En este taller de scrapbooking, crearemos desde cero un espectacular diario personal con técnicas mixtas o mix media, y por supuesto, con el estilo steampunk de Ana tan característico.

Utilizaremos diferentes técnicas de mix media, aplicando texturas, sellos y aprenderemos también la composición.

Éste es un taller para adultos y niños a partir de 12 años, aunque no se requiere experiencia previa, es por tanto ideal para principiantes en el arte del mix media.

Con éste taller puedes iniciarte en el maravilloso mundo del scrapbooking y a su vez del Mixed Media, de la mano de una gran tallerista como es “Luna de Septiembre”.

Si eres una persona aventurera que quiere crear su propio diario personal con un estilo totalmente retro futurista, este es tu taller.

Aprenderemos a encuadernar nuestro diario, con una portada espectacular que nos hará viajar en el tiempo, todo hecho y decorado a nuestro gusto.

Paso a paso, con calma y sin necesidad de ser un experto en mix media, por consiguiente, un taller para disfrutar de tu tiempo.

¡Apúntate al taller de scrapbooking diario personal steampunk!

En primer lugar decirte que en este taller la creatividad y la diversión están garantizadas.

Por tanto, disfrutarás de una mañana de sábado creativa en la mejor compañía, aprenderás un montón de técnicas mix media con Ana y además, disfrutarás de un tiempo exclusivo para ti.

No te preocupes si nunca has hecho Mixed Media, Ana te enseñará y ayudará en lo que necesites, para que disfrutes al máximo de este espectacular taller creativo.

En consecuencia, para poder preparar ésta maravillosa clase y que todo salga perfecto, se requiere reservar la plaza con anterioridad.

Pide más información en nuestro formulario de contacto, al tlf. 93 197 49 94, en el WhatsApp 633 21 82 44, o ven a visitarnos a la Avd. Onze de Setembre, 138 de Sabadell (Barcelona).

¡Apúntate ahora!.

Comparte este artículo