Taller lettering niños Barcelona

Clase de iniciación al lettering niños.

Taller de lettering para niños en Barcelona que se impartirá en nuestra tienda de manualidades de Sabadell (Barcelona) de manera presencial, el día sábado 13 de enero de 2024, en horario de 10h a 12h.

Laura del equipo de Ariadna Simó nos trae un nuevo taller de iniciación al Lettering para niños de entre 8 a 14 años.

Aprenderemos el arte de dibujar letras bonitas de una forma muy divertida.

El lettering con rotuladores es una forma de dibujar letras a mano con diferentes tipos de rotuladores, como los de punta pincel o punta flexible o como se denomina en inglés, Brush Lettering.

Por lo tanto, se juega con el grosor, el color, el estilo y la forma de las letras para crear diseños únicos y originales.

Una forma de arte que se puede utilizar para crear carteles, tarjetas, logotipos, invitaciones, personalizar regalos y un montón de aplicaciones.

Taller iniciación lettering Sabadell

Todo el material de Lettering necesario para este taller está incluido, por lo tanto, no tienes que traer absolutamente nada a la clase.

En consecuencia, ¡Imagina todo lo que podrás decorar con letras bonitas de lettering!.

¡Apúntate al taller de lettering para niños en Barcelona!

Las plazas son limitadas y por lo tanto, requieren de reserva previa para poder preparar el material y el espacio de trabajo.

Ya sabes, si tienes entre 8 y 14 años y eres de Sabadell o alrededores y quieres iniciarte en el arte del lettering o arte de dibujar letras, apúntate a este taller, con el que estamos seguros que disfrutarás un montón.

No lo dejes para última hora y pide más información en nuestro formulario de contacto, al tlf. 93 197 49 94, en el WhatsApp 633 21 82 44, o ven a visitarnos a la Avd. Onze de Setembre, 138 de Sabadell (Barcelona). ¡Contáctanos ahora!.

Comparte este artículo