Taller de acuarela paisajes invierno

Taller de Iniciación a la Acuarela.

Taller de acuarela paisajes de invierno para principiantes que se impartirá en tu tienda de manualidades y scrapbooking Badabadoc Art de Sabadell (Barcelona) de manera presencial, el día viernes 12 de enero de 2024, en horario de 17h a 20h.

¿Alguna vez has intentado pintar un paisaje o ambiente de invierno con acuarela de esos que parecen sacados de un cuento?.

Alba de @alba_slak nos guiará en éste taller de acuarela paisajes invierno de iniciación para adultos y niños a partir de 15 años.

En este taller exploraremos las maravillas de la acuarela y daremos vida a dos paisajes de invierno preciosos.

¡Da igual si comienzas desde cero con la acuarela o hace tiempo que no pintas y tienes los pinceles olvidados!.

En este taller explicaremos desde cero diferentes técnicas para hacer degradados y conseguir esos efectos suaves que caracterizan a los paisajes invernales.

También probaremos la técnica de la acuarela en negativo para crear profundidad en las composiciones.

Hablaremos de como incluir personas o animales dentro de la ilustración para que nos ayuden a contar una historia.

Para este taller no hace falta que traigas ningún material, está todo incluido.

Alba nos enseñará el maravilloso mundo de la pintura acuarelable o acuarela, de los colores diluidos en agua, con acuarelas, lápices de colores y rotuladores.

Una experiencia que podrás utilizar después para tus bullet journal por ejemplo, incluyendo unas frases bonitas con rotuladores de lettering, ¡Deja volar tu imaginación!.

Como ves, para este taller no necesitas experiencia. Alba te enseñará todo lo que necesitas para iniciarte y algunos truquitos básicos de éste maravilloso arte.

¡Apúntate al taller de acuarela paisajes de invierno con Alba!.

¿Quieres pintar paisajes con acuarela y no sabes por dónde empezar?. Pues no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir a éste taller presencial de la mano de una gran artista de la acuarela, la ilustración y el lettering, como es Alba Slak.

Las plazas son limitadas, es decir, requieren de reserva con anterioridad.

Ya sabes, si eres de Sabadell o alrededores, te esperamos en Badabadoc Art. Estamos en Avd. Onze de Setembre 138 de Sabadell (Barcelona), junto a la iglesia de La Creu Alta (Plano de ubicación)

Ven a pasar una tarde de viernes super entretenida y sobre todo, divertida y muy creativa.

Pide más información en nuestro formulario de contacto, al tlf. 93 197 49 94, en el WhatsApp 633 21 82 44, o ven a visitarnos a nuestra tienda de Sabadell. ¡Te esperamos!.

Comparte este artículo