Cursos Costura Creativa y Mix Media 2024 Mima Molina

Clases mensuales con Mima Molina

Cursos de Costura Creativa y Mix Media 2024, que se impartirán en tu tienda de Manualidades y Scrapbooking Badabadoc Art de Sabadell (Barcelona).

Clases todos los meses, cada 15 días.

Costura Creativa en horario de 10:30h a 12:30h y Mix Media de 18h a 20h.

Cursos Costura Creativa y Mix media 2024 ¿en qué consisten?

Comenzamos el 26 de enero con las primeras clases, tanto de costura creativa como de mix media y las siguientes, cada 15 días durante todo el año.

Las clases las impartirá Mima Molina y serán independientes, por un lado costura que realizaremos por la mañana y por otro lado mix media que será por la tarde.

Te puedes apuntar a una clase u otra o incluso a ambas, tu decides.

Cada 15 días haremos un proyecto diferente, con distintas técnicas y se acabará ese día, por lo tanto, cada clase será diferente y te llevarás a casa el proyecto acabado.

No es necesario que te apuntes a todas las clases, puedes ir intercalando, pero se recomienda que tengas una continuidad para que al final del año, adquieras todos los conocimientos necesarios.

El precio de cada clase con todo el material incluido es de 25€ por persona.

¿Cuáles son los días y horarios disponibles?

Como comentamos anteriormente, empezamos el curso el viernes 26 de enero y después continuamos las clases cada 15 días en consenso con los alumnos y la maestra Mima Molina.

No te preocupes si no empiezas el primer día, podrás incorporarte en cualquier momento siempre y cuando queden plazas libres.

Las clases de costura creativa se realizarán de 10:30h a 12:30h y las de mix media de 18h a 20h.

¿Qué material necesito traer a las clases de costura creativa o a las de Mix Media?

No tienes que traer absolutamente nada, todo el material creativo y las herramientas necesarias están incluidas.

¿Qué haremos en las clases de costura creativa?

Cada día de clase será un proyecto diferente que se empezará y acabará el mismo día.

El primer día haremos el bastidor que puedes ver en la imagen, pero cada alumno lo personalizará a su gusto con ayuda de Mima Molina.

Costura creativa con Mima Molina

Pintaremos el bastidor y el fondo con acrílico, se estampará con sellos y si te atreves, podrás añadirle texturas.

Aprenderemos ha realizar la técnica de zurcido y a crear flores cosidas. A continuación lo decoraremos para que quede bonito.

Al acabar la clase, Mima os presentará el siguiente proyecto a realizar y las nuevas técnicas de costura creativa que aprenderéis, como puede ser bordar una fotografía, un layout…

¿Qué haremos en las clases de Mix Media?

En la primera clase que realizaremos el viernes 26 de enero de 18h a 20h, crearemos la estructura, donde iremos guardando todas nuestras creaciones del año y alguna de las primeras páginas.

La estructura será la que puedes ver en la imagen pero siempre será personalizada a tu gusto, con la ayuda de Mima Molina.

Durante todo el año, iremos aprendiendo y creando diferentes técnicas de mix media, con embossing, tintas, sellos, pinturas acrílicas, acuarelas, transferencias…

Todas las creaciones las iremos guardando en nuestra álbum de scrapbook inicial, para que puedas consultar lo aprendido en cualquier momento.

Será tu guía para futuros proyectos mixmedieros sin ayuda.

En cada clase se os facilitará un montón de material, para que cada alumno a vuestro gusto y con ayuda de Mima, vayáis creando vuestros proyectos de mix media.

¿Cómo puedo apuntarme al curso de Costura Creativa o al de Mix Media?

Para apuntarte, sólo tienes que contactar con Badabadoc Art y te diremos si hay plazas libres.

Ten en cuenta que al ser clases mensuales y continuadas, puede ser que los primeros meses queden hechos los grupos y no queden plazas, no tardes en apuntarte.

Y recuerda, no sólo aprenderás un montón con Mima Molina, además lo pasarás genial y disfrutarás de unas horas exclusivas sólo para ti.

No lo dudes y pide más información en nuestro formulario de contacto, al tlf. 93 197 49 94, en el WhatsApp 633 21 82 44, o ven a visitarnos a la Avd. Onze de Setembre, 138 de Sabadell (Barcelona).

¡Apúntate ya!.

Comparte este artículo