Taller acuarelas y lápices de colores en Sabadell

Taller de Iniciación.

Taller acuarelas y lápices de colores iniciación que se impartirá en nuestra tienda de manualidades y scrapbooking Badabadoc Art de Sabadell (Barcelona) de manera presencial, el día viernes 16 de junio de 2023, en horario de 17:30h a 20h.

Alicia de @alis_moca_illustration nos enseñará a pintar con acuarelas y lápices de colores un precioso dibujo con flores y la mítica furgoneta hippie Volkswagen.

Taller para adultos y niños a partir de 12 años.

Todo el material necesario está incluido, sólo tienes que traer tus pinceles redondos y si tienes, lápices de colores.

Aprenderás a fusionar la pintura con acuarelas y la pintura con lápices de colores, que está tan de moda en estos momentos.

Dibujo con acuarelas y lápices de colores
Taller de acuarelas y lápices de colores

Alicia nos introducirá en el mundo de la pintura acuarelable o acuarela, de los colores diluidos en agua y también en el del coloreado con lápices de colores.

Colorearemos las flores y la furgoneta a partir de un dibujo prediseñado.

Un dibujo que podrás utilizar después para tus bullet journal por ejemplo, incluyendo unas frases bonitas con rotuladores de lettering.

Verás como le darás mucha utilidad a todo lo que aprenderás en éste taller creativo.

Un taller para principiantes, en el que aprenderás truquitos y técnicas básicas de pintura.

Como ves, para este taller no necesitas experiencia. Alicia se encargará de guiarte y de que disfrutes al máximo con este taller de iniciación.

Además, este taller puede ser un gran regalo para personas creativas.

¡Apúntate al taller de acuarelas y lápices de colores en Sabadell!.

Las plazas son limitadas, es decir, requieren de reserva con anterioridad, para poder preparar el taller y el material necesario.

Ya sabes, si eres de Sabadell o alrededores, te esperamos en Badabadoc Art. Estamos en Avd. Onze de Setembre 138 de Sabadell (Barcelona), junto a la iglesia de La Creu Alta (Plano de ubicación)

Ven a pasar una tarde de viernes creativa y divertida con nosotros o si lo prefieres, regálale el taller a esa persona especial que seguro le encantará.

No lo dejes para última hora y pide más información en nuestro formulario de contacto, al tlf. 93 197 49 94, en el WhatsApp 633 21 82 44, o ven a visitarnos a nuestra tienda de Sabadell. ¡Te esperamos!.

Comparte este artículo