Taller felicitaciones de Navidad Badabadoc Art

Taller Tarjetas Pop Up y cajas de regalos

Taller de postales de Navidad y tetrabriks para guardar regalos que se impartirá en nuestra tienda de manualidades y scrapbooking Badabadoc Art de Sabadell (Barcelona) de manera presencial, el día sábado 16 de diciembre de 2023 de 10h a 13h.

Anna de @lunadeseptiembre nos guiará en la realización de éste taller postales de Navidad Pop Up y tetrabriks decorados para guardar pequeños regalos.

Todo el material necesario para el taller está incluido.

Sólo necesitarás tu pequeño kit de corta y pega y las ganas de aprender y pasarlo fenomenal con nosotros.

Crearemos dos tipos de felicitaciones de Navidad dimensionales con Pop Up y dos tetrabriks decorados donde poder guardar vuestros pequeños regalos navideños.

Si no tienes mucha experiencia en el scrapbooking o las manualidades no te preocupes, Anna es toda una experta y estará encantada de ayudarte en todo lo que necesites.

Un taller de manualidades con papel exclusivo para adultos.

Dos tarjetas totalmente diferentes con las que aprenderás técnicas de scrap sencillas pero muy útiles para futuros proyectos de scrapbooking y tarjetería.

Por consiguiente, estas navidades tus felicitaciones y regalos navideños no dejarán indiferentes a esas personas que tanto estimas, con una presentación única y exclusiva realizada con tus propias manos.

Ya no tendrás el problema a la hora de regalar dinero, entradas para el teatro u otras actividades futuras con lo que vas a aprender en este original taller navideño.

¡Apúntate al taller de postales de Navidad y tetrabriks de regalos!

Ven a pasar una mañana de sábado entretenida, creativa y muy navideña a Badabadoc Art.

Disfrutarás de muy buena compañía en un ambiente agradable, espacioso y luminoso, con una gran profesional como es Anna de Luna de Septiembre.

Un taller especial de scrap y manualidades para Navidad que no te puedes perder.

Las plazas para éste taller son limitadas y requieren de reserva con anterioridad. De esta manera podremos preparar el material y el espacio necesario para que la clase sea agradable y amena.

No lo dudes y pide más información en nuestro formulario de contacto, al tlf. 93 197 49 94, en el WhatsApp 633 21 82 44, o ven a visitarnos a la Avd. Onze de Setembre, 138 de Sabadell (Barcelona). ¡Apúntate ya!.

Comparte este artículo