Brads y encuadernadores
Sección dedicada a los brads y encuadernadores con los que podrás crear bonitas decoraciones y completar tus proyectos de scrapbooking.
Brads de colores, anillas para encuadernar.....ese pequeño material de scrap con el que dar el toque final cuki a tus trabajos.
Más información sobre Brads y encuadernadores
Brads y encuadernadores para scrapbooking
Suministros de encuadernación cerca de mí
Esta herramienta para cortar las esquinas que le ayuda a cortar la tela (o el papel) en las esquinas en proyectos de cartonaje, encuadernación y scrapbooking, al hacer cajas, libros, álbumes u otros proyectos relacionados. Es muy práctico, rápido y fácil de usar. Significa menos tiempo y esquinas estándar.
Está hecha de acero inoxidable. Vea las fotos para comprobar cómo usar esta herramienta y cómo quedará la esquina de su proyecto usándola. Puede utilizarla cuando cubra su proyecto con papel o con tela, funciona de la misma manera.
Material de encuadernación
El scrapbooking es un método de conservación, presentación y ordenación de la historia personal y familiar en forma de libro, caja o tarjeta. Los recuerdos típicos incluyen fotografías, medios impresos y obras de arte. Los álbumes de recortes suelen estar decorados y a menudo contienen extensas entradas de diario o descripciones escritas. Los álbumes de recortes se iniciaron en el Reino Unido en el siglo XIX.
Una página de estos álbumes de recortes por asignaturas puede incluir horarios de clase, cuadernos de exámenes, cartas de los profesores u otro material impreso de eventos escolares. Así, los álbumes de esta época pueden crear una imagen más completa de la vida de su creador[5].
En el siglo XIX, los álbumes de recortes se consideraban una forma más comprometida de preservar las experiencias propias que los diarios u otras formas de registro basadas en la escritura. El material impreso, como los periódicos baratos, las tarjetas de visita, los carteles de teatro y los panfletos, circulaban ampliamente durante el siglo XIX y a menudo se convertían en los principales componentes de los álbumes de recortes de la gente[5] El creciente volumen de este tipo de material efímero, paralelo al crecimiento de la sociedad industrializada, creó una demanda de métodos para catalogarlos y conservarlos. Por ello, los álbumes de recortes dedicados exclusivamente a la catalogación de recetas, cupones u otras listas fueron también habituales en esta época. Hasta finales del siglo XIX, los álbumes de recortes se consideraban tanto funcionales como estéticos[6] Varios factores, como las estrategias de marketing y los avances tecnológicos, contribuyeron a que la imagen del scrapbooking se desplazara más hacia el plano estético con el paso de los años.
Kit de iniciación a la encuadernación
Libro utilizado para guardar diversos recuerdos, como recortes, imágenes y fotografías. Generalmente se fabrica como libro en blanco y luego lo rellena el usuario, aunque se han reutilizado volúmenes impresos y manuscritos como álbumes de recortes. Un álbum de recortes se distingue de un álbum fotográfico (álbum de fotos) por la variedad de materiales que contiene, aunque existe un importante solapamiento entre ambos en términos de estructura y función.
Etherington, Don, y Roberts, Matt T. 1982. "Blankbook". Bookbinding and the Conservation of Books, A Dictionary of Descriptive Terminology. Consultado el 12 de agosto de 2015. http://cool.conservation-us.org/don//.
Horton, Richard. 2000. "Glossary of Terms Relating to Photo Albums" en Conservation of Scrapbooks and Albums: Postprints of the Book and Paper Group/Photographic Materials Group Joint Session at the 27th Annual Meeting of the American Institute for Conservation of Historic and Artistic Works. 21-28. AIC, Washington, DC. Nótese que este término se omitió accidentalmente en la versión de 2011 de este texto.
Brads y ojales para scrapbooking
Compré el kit de creación de libros de Scrapbook Territory en liquidación, así que no me costó demasiado, pero pueden ser un poco caros; puedes hacer tus propias tapas de libro con cartón resistente y utilizar cartulina para las páginas. (Yo sólo utilicé el kit porque era súper práctico y hasta vienen en diferentes formas).
Yo sujeté los míos con anillas de carpeta de una pulgada, pero si tu libro es más fino o simplemente quieres darle un aspecto diferente, puedes usar cinta o cordel. Sé creativo, todo vale. He visto pequeños libros de bolsillo muy bonitos con una sola perforadora y una anilla.
Buscar los adornos fue muy divertido, así que no te limites. Encontré casi todos mis abalorios y adornos en una tienda local de artesanía donde la gente trae suministros no deseados, así que en total sólo costaron unos 5 dólares, pero puedes buscar en tus tiendas locales de artesanía, tiendas de segunda mano y tiendas de recortes (que es donde encontré mis papeles y abalorios).