Almacenaje

¿No sabes dónde guardar tantos adornos pequeños de scrapbooking?. ¿Tienes un montón de abalorios, lentejuelas, florecitas y pequeños adornos desperdigados por todo tu scraproom?. Pues en nuestra sección de herramientas scrapbooking de almacenaje, disponemos de varias soluciones para que tengas todos esos adornos bien guardados, clasificados y ordenados para que no se pierda nada y lo tengas todo listo para tus proyectos.

¡También disponemos de prácticos dispensadores de washitape apilables para las scraperas enamoradas de éstas preciosas cintas de colores!.

Mantén libre tu mesa de trabajo y todo tu material a salvo con nuestras herramientas scrapbooking de almacenaje.

Filtros activos

4 - En Stock
dispensador-de-washi-tape-apilable-innspiro (1)

Dispensador de washi tape apilable Innspiro

Precio 6,10 €
Dispensador de washi tape apilable con cortador incorporado. Podrás organizar tus washi tape y tenerlos siempre a la vista con éste contenedor...

Más información sobre Almacenaje

Almacenaje para scrapbooking

Almacenamiento de papel de scrapbook 12x12

Muchos artesanos tienen papel de scrapbook en su alijo de manualidades. Es bastante asequible y hay tantos colores, patrones y grosores para elegir. Como hay tantas opciones de papel de scrapbook, es fácil coleccionar un montón de él. El único problema es cómo guardarlo de manera que realmente lo utilices.

A algunos artesanos les gusta tener su papel a la vista, otros prefieren tenerlo escondido. Algunos tienen pequeños espacios para las manualidades, otros tienen habitaciones enteras. También hay quienes prefieren que su almacenamiento de papel de scrapbook sea portátil.

Este soporte de papel es duradero y ligero. Organiza y protege 200 hojas de papel o cartulina de 12 X 12 pulgadas. También se adapta a los cubos de almacenamiento modulares más populares, incluyendo los cubos de almacenamiento Expedit de Ikea.
Este juego de 6 cubos te permite organizar tus manualidades por proyecto, temporada o color. Tiene las esquinas redondeadas para proteger el papel de los daños. Los cierres a presión mantienen el contenido seguro, y el diseño de la tapa permite apilar varias cajas.

Almacenamiento de álbumes de recortes michaels

Los scrapbookers y crafters siempre están buscando las mejores ideas de organización y almacenamiento. Siempre parece que tan pronto como encontramos una manera de organizar nuestros suministros, vemos otra idea brillante en Pinterest. ¡Hay tantas maneras diferentes de organizar los suministros de scrapbooking!

Para ayudarte a centrarte en la organización de tus materiales de scrapbooking, he elaborado una lista de 10 productos de organización de scrapbooking imprescindibles. Estos productos son probados y verdaderos, utilizados por mí y mi familia, y le ayudará a mantenerse organizado.

Los organizadores de escritorio son una de las soluciones más básicas y prácticas para mantenerse organizado. Mucha gente lo ha utilizado para ordenar sus materiales de scrapbooking y las tarjetas de Project Life. El tamaño es perfecto para que quepa en un escritorio o en una mesa cercana donde guardes tus materiales más usados.

Unidades de almacenamiento de recortes

El almacenamiento de scrapbooking digital es un sitio web que proporciona información sobre los medios digitales y sobre cómo almacenar adecuadamente las creaciones digitales de sus recuerdos para que puedan durar y ser disfrutadas en el futuro.

Estos materiales pueden degradarse, pero con un manejo adecuado del álbum de recortes, el uso de buenas condiciones de almacenamiento, como evitar las temperaturas cálidas y las condiciones de humedad, evitar la exposición excesiva a la luz, y el uso de materiales de buena calidad para construir el álbum de recortes, éste debería durar muchas décadas. Incluso si el álbum de recortes se degrada con el paso del tiempo y deja de estar impecable, puede seguir utilizándose y disfrutándose.

En los últimos años, la forma de recopilar nuestros recuerdos familiares y de registrar otros acontecimientos de nuestra vida que deseamos preservar se ha trasladado principalmente a la tecnología digital. La fotografía tradicional casi ha desaparecido y las fotos digitales que se muestran en marcos digitales dominan nuestras vidas. La escritura tradicional de cartas en papel ha sido sustituida por correos electrónicos o mensajes de texto telefónicos. Incluso las grabaciones de vídeo y audio están ahora dominadas por lo digital. Como resultado de estos cambios, se ha desarrollado toda una nueva área de scrapbooking digital que aprovecha las muchas opciones emocionantes y versátiles que el mundo digital puede ofrecer. Hay muchos tipos de software y herramientas disponibles para ayudarle a crear su álbum de recortes digital y, al ser digital, se pueden incluir muchos tipos diferentes de información en su proyecto.

Registrarse

Nuevo registro de cuenta