Pinturas a la tiza
La Chalk Paint es la pintura natural sin acrílicos que proviene de la tiza.
Es una excelente pintura para muebles, de acabado suave y poroso.
Podrás pintar muebles, puertas y cualquier superficie de madera con unos bonitos acabados decorativos.
La aplicación final de cera sobre la pintura a la tiza la convierte en una excelente pintura decorativa.
Pintura ecológica que no contiene partículas tóxicas.
Subcategorías
Más información sobre Pinturas a la tiza
Pinturas tiza chalk paint para scrapbooking
Materiales para scrapbooking - scrapbooking with chalk
Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, el uso interno del sitio y los datos de mantenimiento, y para que el sitio funcione correctamente para la navegación y las transacciones.
Lo único para mí que puede ser que no haya mirado lo suficientemente bien es que en la vista previa la parte blanca parece papel kraft que es lo que pensaba que estaba recibiendo pero es blanco. No es algo malo en absoluto pero las rayas son el color y el blanco
Es un placer trabajar con Nina y North Sea Studio. Ella es profesional, creativa y rápida en responder. Le pedí un color diferente y me atendió muy bien. Los resultados son divertidos y funcionales y son muy fáciles de usar en la marca de mi negocio.
Nos tomamos muy en serio los problemas de propiedad intelectual, pero muchos de ellos pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.
Tutorial marco coqueta scrap & chalk paint
Estos Scrapbook Layouts egipcios son muy especiales para mí. Las pirámides de noche estaban iluminadas con luces de neón o estroboscópicas. Puse las fotos, sin mates, directamente sobre el fondo negro y utilicé mis tizas de neón para resaltar los efectos de luz estroboscópica sobre el papel de fondo.
2. A continuación, froté la punta de mi dedo meñique en la tiza y arrastré el dedo para aplicar la tiza del papel de enmascaramiento sobre el papel de fondo. Me costó varias aplicaciones para conseguir que la tiza clara se viera sobre el fondo negro.
Encontré los troqueles de la cima de la montaña en mi tienda local de álbumes de recortes hace años en un gris que era varios tonos más oscuro que mi papel de fondo. Los utilicé para el borde inferior de las páginas, pero utilicé tiza blanca y azul claro en los picos para representar la nieve.
También encontré un castillo troquelado y pinté con tiza algunas de las líneas estructurales de un azul más oscuro y luego utilicé una tiza blanca para enfatizar la iluminación de fondo detrás del castillo. Los acentos de tiza son sutiles, pero dan una gran impresión.
Decora con chalk paint tu cajonera de dk scrap
Una de las cosas que más nos gusta hacer en los días soleados de primavera y verano es cubrir las aceras con colores y dibujos brillantes utilizando pintura de tiza casera. La pintura, que se seca con un acabado que parece tiza, es vibrante, fácil de aplicar y se lava con un par de lluvias. Perfecto, ¿verdad? Casi. Los únicos problemas {petty} son que es mejor utilizarla durante los meses más cálidos y secos del año, y que el hermoso arte de la acera creado no puede guardarse en los álbumes de recortes de la señorita G (¡duh!)
En primer lugar, después de hacer muchas tandas de pintura de tiza para aceras, aquí está nuestro método fácil y mínimamente desordenado de hacerla. ¿El componente clave? Una batidora. En primer lugar, evita el inevitable mareo de la maicena que se produce al batirla, y en segundo lugar, encuentro que después de un buen giro en la batidora, la maicena no se separa del agua tan rápidamente como cuando la mezclamos a mano.
Con las pinturas listas, salimos al exterior con un montón de cartulinas negras. Estoy segura de que otros papeles también funcionarían de maravilla, pero yo buscaba el aspecto de pizarra de la vieja escuela. No voy a mentir. Cuando empezamos a usar las pinturas en el papel, pensé que nuestro experimento iba a ser un fracaso total. Tanto, de hecho, que nos deshicimos del papel y utilizamos todo el lote de pintura en nuestra acera. Al continuar, la pintura parecía un poco de agua mezclada... ¡No es el aspecto que esperaba!
Técnica de scrapbooking: calcomanía
Algunos días no sé qué me gusta más: el papel o los bolígrafos. Empecé a ser muy exigente con los bolígrafos hacia los 12 años, cuando estaba en mi fase de pasar notas en clase. Había descubierto la diferencia entre la punta fina de Bic y la punta media estándar y cómo la punta fina hacía que mi letra pasara de ser torpe y gruesa a ser rizada y femenina. No iba a volver a tocar un bolígrafo de punta media si podía evitarlo. Incluso si no fabricaban la punta fina en rosa o en morado, y déjenme decirles que fue un gran sacrificio.
A medida que iba encontrando bolígrafos de punta cada vez más fina, me sentía cada vez más feliz. Una compañera de piso en la universidad tenía bolígrafos de punta fina de todos los colores del mundo, y creo que esa fue la razón principal por la que la cuidé un verano. El piso era minúsculo, el horno no se encendía y el desagüe se atascaba setenta y dos veces al día, pero yo podía sentarme junto a una ventana soleada con aproximadamente ciento sesenta y tres tonos de bolígrafo de punta fina y garabatear y escribir a gusto.