Crea tu propia decoración del hogar personalizada

Talleres home decor con Anaki Design, que se impartirán de forma presencial en nuestra tienda de manualidades y scrapbooking Badabadoc Art de Sabadell (Barcelona).

Se realizarán dos talleres independientes el próximo sábado 17 de junio de 2023.

El taller de la máquina de escribir se hará de 9:30h a 14h y a continuación, el de los cubiletes portalápices de 16h a 19:30h.

Ambos talleres home decor son independientes, por lo tanto, puedes venir a los dos o escoger sólo un taller.

Taller Home Decor con Anaki Design Máquina de Escribir Decorativa

Silvia de Anaki Design será nuestra experta maestra en este taller Home Decor, en el que decoraremos un espectacular soporte de madera en forma de máquina de escribir.

Este taller lo realizaremos por la mañana de 9:30h a 14h.

Aprenderemos diferentes técnicas de manualidades decorativas y a utilizar sellos de bajo relieve.

Un taller muy especial en el que Silvia nos introduce en el maravilloso mundo del Home Decor o decoración del hogar, con soportes de madera de su marca Anaki Design.

Aprende a crear tu propia decoración y por lo tanto, a personalizar tus espacios con estilo propio y exclusivo.

Para que te hagas una idea del tamaño de este adorno de sobremesa, te diré que mide 18,5cm de ancho x 18cm de fondo y 18cm de alto.

Máquina de escribir decorativa en madera dm que incluye dos cajones para guardar tus secretos más preciados.

Silvia nos ayudará en todo el proceso, para que nuestro pequeño proyecto home decor quede perfecto.

Es un taller para adultos, aunque no es necesaria experiencia.

Taller Home Decor Cubiletes Portalápices Decorados

A la tarde de 16h a 19:30h, vuelve Silvia de Anaki design con otro taller home decor en el que decoraremos dos preciosos cubiletes portalápices en forma de libro.

En conclusión, un taller en el que aprenderemos diferentes técnicas decorativas, la utilización de sellos bajo relieve y la aplicación de pastas de texturas.

Decoraremos dos portalápices de madera Dm de diferentes tamaños en forma de libro antiguo.

Portalápices grande de 11cm de ancho x 15cm de alto y lomo de 4,5cm.

El pequeño tiene un tamaño de 12,5cm de ancho x 12,5cm de alto y lomo de 5cm.

No te preocupes si no tienes experiencia en manualidades ya que Silvia te ayudará en todo lo que necesites para que tus portalápices queden perfectos.

Taller exclusivo para adultos.

¿Qué material necesitas para ambos talleres?

El material y los soportes de madera ya están incluidos en el taller pero necesitarás traer alguna herramienta básica como:

En nuestra tienda de manualidades y scrapbooking Badabadoc Art puedes comprar tu material creativo, si no tienes en casa. Nosotros te asesoraremos en lo que necesites.

¡Apúntate al taller de manualidades con Silvia de Anaki Design!

Ya sabes, si eres de Sabadell o alrededores y quieres aprender técnicas de manualidades, en Badabadoc Art estamos seguros de que estos talleres te encantarán.

Ten en cuenta que las plazas son limitadas, en consecuencia, es necesario hacer la reserva con antelación, para poder preparar el material y el espacio adecuado. ¡No te quedes sin tu plaza!.

Puedes apuntarte al taller de la mañana, al taller de la tarde y por supuesto, venir a pasar todo el día con nosotros y hacer ambos talleres creativos.

Aprenderás un montó y además te llevarás a casa una decoración exclusiva y muy útil, que podrás colocar en tu oficina, despacho, scraproom, en el salón…

También es un bonito regalo para alguien especial, tanto el taller en sí, como el objeto realizado.

No lo dejes para el último momento y pide más información ahora en nuestro formulario de contacto, al tlf. 93 197 49 94, en el WhatsApp 633 21 82 44, o ven a visitarnos a la Avd. Onze de Setembre, 138 de Sabadell (Barcelona). ¡Te esperamos!.

Comparte este artículo