¡Atención, amantes del scrapbooking de Sabadell, Barcelona y alrededores! Marquen sus calendarios para el 18 de mayo de 2024, porque DasNais estará impartiendo un taller de scrapbooking exclusivo de día completo en nuestra querida tienda Badabadoc Art.

Taller Scrapbooking exclusivo DasNais en Barcelona

Una Jornada de Creatividad y Color

Prepárate para una experiencia única donde crearás un bolso en forma de arcoíris y un álbum ruso de scrapbooking para su interior. Este taller es perfecto tanto para expertos como para principiantes con algo de experiencia en el mundo del scrapbooking.

Aprende de los Mejores

DasNais, conocida por su habilidad y creatividad, te guiará a través de cada paso, asegurando que aprendas y disfrutes del proceso. Trabajarás con materiales de primera calidad y descubrirás lo sencillo que es coser ecopiel.

Taller de Scrapbooking bolso arcoíris Badabadoc Art

Materiales de Calidad para una Creación Única

Trabajaréis sobre una estructura de madera sólida, forrándola con ecopiel colorida, lino de alta calidad y papeles de scrapbooking seleccionados especialmente para este proyecto por DasNais. Cada paso está pensado para que el resultado sea no solo hermoso sino también duradero.

Llévate tu Creación el Mismo Día

El taller está diseñado para que, al final del día, te marches con tu bolso terminado. Y para el álbum, te proporcionaremos un vídeo tutorial completo para que puedas finalizarlo en casa a tu ritmo y puedas replicarlo tantas veces como quieras.

Detalle álbum de Scrapbooking ruso de DasNais

Detalles del Evento Taller Scrapbooking DasNais Barcelona

  • Fecha: 18 de mayo de 2024
  • Ubicación: Badabadoc Art, Sabadell (Barcelona)
  • Impartido por: DasNais
  • Duración: Taller de día completo

¡Apúntate al Taller de Scrapbooking Exclusivo!

Ven a disfrutar de un día especial en la mejor compañía y por supuesto, a aprender un montón de técnicas de scrapbooking con una gran artista como es DasNais.

Será un sábado apasionante y super creativo.

Las plazas son limitadas y en consecuencia, requieren de reserva previa.

No lo dudes y pide más información en nuestro formulario de contacto, al tlf. 93 197 49 94, en el WhatsApp 633 21 82 44, o ven a visitarnos a la Avd. Onze de Setembre, 138 de Sabadell (Barcelona).

¡Reserva tu plaza con tiempo!.

Comparte este artículo