Taller scrap mix media en Sabadell

Taller de Scrapbooking romántico

Taller Scrap Mix Media con Mima Molina que se impartirá de forma presencial en nuestra tienda de manualidades y scrapbooking Badabadoc Art de Sabadell (Barcelona).

Se realizará el próximo sábado 8 de julio de 2023, en horario de 10h a 13:30h.

Taller Scrapbooking Mixed Media con Mima Molina en Barcelona

Un Taller presencial mix media con clase magistral de Mima Molina, en nuestra tienda-taller de Sabadell (Barcelona)

En este taller de scrapbooking, crearemos desde cero un mini álbum de scrap romántico con técnicas mixtas o mix media, y por supuesto, con el estilo característico Clean and Simple de Mima Molina.

Utilizaremos diferentes técnicas de mix media, aplicando texturas, telas y aprenderemos también la composición.

Haremos decoraciones con tela y crearemos nuestros propios Die Cuts.

Éste es un taller exclusivamente para adultos, aunque no se requiere experiencia previa, es por tanto ideal para principiantes.

Con éste taller puedes iniciarte en el maravilloso mundo del scrapbooking y a su vez del Mixed Media, de la mano de una gran tallerista como es Mima Molina.

Para éste taller creativo, necesitarás traer tu material básico de corta pega, como cúter, cola, plegadera…

Además, deberás traer entre 10 y 15 fotos de tamaño 7,5 x 10cm, ya que podrás personalizar el álbum de scrap acorde con tus fotos.

De todas formas unos días antes, te recordaremos el material para manualidades necesario que tendrás que traer a Badabadoc Art.

¡Apúntate al taller de scrapbooking mix media!

En primer lugar decirte que en este taller las risas y la creatividad están garantizadas.

Por tanto, disfrutarás de una mañana de sábado creativa en la mejor compañía, aprenderás un montón con Mima Molina y desconectarás por unas horas del mundo.

No te preocupes si nunca has hecho Mixed Media, Mima te enseñará y acompañará en todo momento para que te puedas llevar a casa tu precioso mini álbum romántico acabado.

En consecuencia, para poder preparar ésta maravillosa clase magistral y que todo salga perfecto, se requiere reservar la plaza con anterioridad.

Pide más información en nuestro formulario de contacto, al tlf. 93 197 49 94, en el WhatsApp 633 21 82 44, o ven a visitarnos a la Avd. Onze de Setembre, 138 de Sabadell (Barcelona).

¡No lo dejes escapar!.

Comparte este artículo