Taller de acuarela experimental Galaxias Badabadoc Art

Aprende una nueva técnica experimental de acuarela.

Taller de acuarela técnica experimental galaxias y puestas de sol, que se impartirá en tu tienda de manualidades y scrapbooking Badabadoc Art de Sabadell (Barcelona) de manera presencial, el día sábado 10 de febrero de 2024, en horario de 10h a 13h.

Ven a pintar con acuarelas preciosas galaxias, cielos y puestas de sol con Alba de @alba_slak, una gran artista que te enseñará a crear obras únicas y originales.

Taller de acuarela con nueva técnica experimental, usando diferentes efectos y trucos, con unos resultados espectaculares, que te dejarán con la boca abierta.

Es un taller perfecto para olvidarse de las técnicas más clásicas y estrictas de la acuarela.

Para adultos y niños a partir de 15 años que tengan alguna experiencia con la acuarela o hayan realizado ya algún taller de iniciación previo, por lo tanto, no es un taller para tener un primer contacto con las acuarelas.

Ven a descubrir la nueva técnica de acuarela de Alba Slak que podrás aplicar para hacer láminas, postales, fondos de layouts…

El precio de esta clase de acuarela es de 30€ por persona y todo el material está incluido, por lo tanto, no tendrás que traer absolutamente nada.

Saldrás de este maravilloso taller con dos láminas, ¡tu primera galaxia y una puesta de sol!.

Exploraremos las maravillas de la acuarela y daremos vida a unos preciosos dibujos cósmicos.

Alba nos guiará en este maravilloso mundo de la pintura acuarelable o acuarela, de los colores diluidos en agua, utilizando acuarelas, tintas, bolis de gel, pinturas acrílicas…

Una experiencia única que podrás utilizar después para tus bullet journal, postales, para crear cuadritos o lo que tú quieras. ¡Deja volar tu imaginación!.

¡Apúntate al taller con Alba Slak en Badabadoc Art!.

¿Te gustaría aprender a pintar con acuarela con esta innovadora técnica experimental? Entonces no te puedes perder este novedoso taller de acuarela con una gran artista como es Alba Slak.

Ven a disfrutar de una mañana de sábado en un ambiente relajado y artístico, donde podrás expresarte libremente y compartir tu pasión por la acuarela con otros alumnos.

Las plazas son limitadas, es decir, requieren de reserva con anterioridad.

Ya sabes, si eres de Sabadell o alrededores, te esperamos en Badabadoc Art. Estamos en Avd. Onze de Setembre 138 de Sabadell (Barcelona), junto a la iglesia de La Creu Alta (Plano de ubicación)

Pide más información en nuestro formulario de contacto, al tlf. 93 197 49 94, en el WhatsApp 633 21 82 44, o ven a visitarnos a nuestra tienda de Sabadell.

¡Apúntate ya y vive una experiencia inolvidable!.

Comparte este artículo