Todas las compras realizadas en nuestra tienda online www.manualidadesbadabadocart.es (en adelante Badabadoc Art), están sujetas a las presentes condiciones particulares de contratación. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Identificación

Badabadoc Art es una marca registrada perteneciente a Festucraft S.L, sociedad legalmente constituida en España con CIF: B-67522912 y con domicilio fiscal en Avinguda Onze de Setembre 138, c.p. 08208 Sabadell (Barcelona).
 
Precios

Todos los precios reflejados en nuestro sitio web Badabadoc Art están expresados en euros e incluyen el IVA correspondiente.
Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y  pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante,  la realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá efectuada la compra de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el  expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

Forma de pago

· Transferencia bancaria: Si seleccionas como forma de pago transferencia bancaria, recibirás por mail en el detalle de confirmación de tu pedido, el número de cuenta en la que debes efectuar la transferencia bancaria a nombre de FESTUCRAFT S.L. Es muy importante que indiques en el campo Asunto de la transferencia el " Pedido Nº: XXXXXX ", así como tu Nombre y Apellidos . No se considerará conforme el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso en nuestra cuenta. Ten en cuenta que el tiempo mínimo que tarda normalmente en hacerse efectiva la transferencia entre dos entidades financieras es de dos días. Si coinciden el banco emisor y receptor, el tiempo de espera se reduce a un día. Las posibles comisiones bancarias que te cobre tu banco por dicha transferencia corren por tu cuenta.

· Tarjeta de crédito/débito: (Visa, Visa Cash, 4B, MasterCard). Desde Badabadoc Art te garantizamos que cada una de las transacciones que realizas con nosotros es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos bancarios se realizan utilizando un entorno seguro basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que transmitas viaja cifrada a través de la red y tan solo la recibirá nuestra entidad bancaria: BBVA. Al acabar el proceso de compra habiendo escogido el pago con tarjeta de crédito, te conectamos mediante conexión segura directamente al Terminal de Venta de la entidad financiera, desde donde introducirás los datos de tu tarjeta que te indiquen y la validarás. Posteriormente el banco indica si la operación es conforme y automáticamente nuestro sistema comenzará a procesar tu pedido. www.manualidadesbadabadocart.es no registra esa información en su base de datos ya que no tiene ningún acceso a ella.

· Paypal:
Es un sistema de pago online de reconocido prestigio internacional.
PayPal protege tu información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se te enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.
 
 · Bizum: Si seleccionas como forma de pago Bizum, recibirás por mail en el detalle de confirmación de tu pedido, el número de teléfono al que debes efectuar el pago Bizum a nombre de FESTUCRAFT S.L. Es muy importante que indiques en el campo Asunto el " Pedido Nº: XXXXXX ", así como tu Nombre y Apellidos . No se considerará conforme el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso en nuestra cuenta.


Envíos

Actualmente realizamos exclusivamente envíos a Península y Baleares.
 
Los envíos se realizarán a través de la compañía de transporte MRW pudiendo realizarse el seguimiento a través de su Web de la situación del envío. La entrega del mismo es de 24/48 horas (días laborables) dependiendo del punto de entrega. La fecha de entrega depende de la disponibilidad del producto/os escogidos, y se enviarán todas las referencias de una vez. Así, si una referencia no va a poder entregarse en un plazo inferior a 10 días y el resto son de disponibilidad inmediata, Badabadoc Art se reserva la decisión de que todo el material se entregue junto, o en varios envíos, previa comunicación al cliente.

Los plazos de transporte pueden verse alterados por incidencias extraordinarias con el transportista y por dificultades en la entrega de mercancías (por ejemplo, tormentas o huelgas). Por si hay problemas para la entrega, se te solicitará SIEMPRE un número de teléfono de contacto que deberás facilitar a Badabadoc Art. Además, podrás llamar a tu delegación territorial para consultar la situación del pedido aportando su número de expedición.

El cliente deberá avisar de cualquier problema con el transporte como desperfectos o fallos con el envío, para poder reclamar la reposición del material en un plazo de 24 horas tras la recepción del paquete. Pasadas esas 24 horas, las compañías ya no se hacen cargo del material siniestrado, por lo que Badabadoc Art buscará la solución menos perjudicial para ambas partes.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo el material solicitado. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

Los gastos de envío serán de 2,99€ (Iva incluido) para Península y de 6,99€ (Iva incluido) para Baleares. A partir de 59€ de compra sin incluir el envío, los portes serán gratuitos para Península y a partir de 120€ de compra sin incluir el envío, los portes serán gratuitos para Baleares.

Si lo deseas, puedes hacer tu pedido en nuestro sitio web y recogerlo cómodamente en nuestra tienda de Sabadell (Barcelona) sin coste adicional.


Política de devoluciones

Derecho de desistimiento

Los artículos comprados en Manualidades Badabadoc Art pueden ser devueltos dentro de los 14 días siguientes a la recepción del envío en la mayoría de los casos, sin necesidad de justificar dicha decisión.

Durante este periodo, puedes probar el producto y revisarlo como si compraras algo en una tienda física.

El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibes y sin ningún tipo de daño o uso.

Puedes sacar el producto de su embalaje, a no ser que esté sellado.

Si decides devolver los artículos, necesitarás comunicárnoslo enviando un

correo electrónico a hola@manualidadesbadabadocart.es. Por favor, ten en cuenta que debes

enviar los artículos de vuelta dentro de los 14 días siguientes de informarnos, siendo los gastos de envío a tu cargo.

También si lo deseas, puedes hacer tu devolución directamente en nuestra tienda de Avd. Onze de Setembre, 138

C.P. 08208 de Sabadell (Barcelona).

Procesando tu devolución (desistimiento)

Después de que recibamos tu envío de vuelta, inspeccionaremos los artículos devueltos y

empezaremos a procesar tu reembolso. El dinero se devolverá al método de pago original que

hayas utilizado durante la compra, a menos que prefieras otra cosa. El reembolso se pagará en

un plazo de 7 días.

Artículos que no pueden devolverse (desistimiento)

Los siguientes tipos de artículos no pueden ser devueltos:

Productos que vienen sellados y que no pueden ser devueltos después de romperse el sello.

Que no sean aptos para devolverse por razones de salud e higiene.

Productos que incurran en derechos de protección de autor.

Artículos personalizados o que se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Devolución artículos defectuosos (garantía)

En el caso de recibir algún producto defectuoso o que no se corresponda al artículo solicitado debido a un error por nuestra parte, puedes realizar la devolución siguiendo los mismos pasos que en el punto 1 "Derecho de desistimiento", dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido. En este caso, manualidades Badabadoc Art se hará cargo de los gastos de envío que se puedan producir.

En el caso de que el producto que debamos reponer esté agotado o no sea posible su sustitución, se reembolsará el importe de dicho artículo o se generará un vale descuento según tus preferencias.

La garantía de ciertos productos (no consumibles) como son herramientas o máquinas es de 2 años durante los cuales Badabadoc Art se hace cargo de los defectos de fabricación que puedan surgir, siempre que no se hayan producido por un mal uso, siendo el consumidor quien opte entre una reparación, sustitución o reembolso del dinero.

En el caso de devolución por garantía, Badabadoc Art se hará cargo de los gastos de envío y reparación en su caso.

Para ejercer el derecho de garantía, será necesario acreditar la fecha de compra en nuestro establecimiento, mediante factura, ticket de compra u otro documento que así lo indique.

Registro

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