Todas las compras realizadas en nuestra tienda online www.manualidadesbadabadocart.es (en adelante Badabadoc Art), están sujetas a las presentes condiciones particulares de contratación. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Identificación

Badabadoc Art es una marca registrada perteneciente a Festucraft S.L, sociedad legalmente constituida en España con CIF: B-67522912 y con domicilio fiscal en Avinguda Onze de Setembre 138, c.p. 08208 Sabadell (Barcelona).
 
Precios

Todos los precios reflejados en nuestro sitio web Badabadoc Art están expresados en euros e incluyen el IVA correspondiente.
Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y  pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante,  la realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá efectuada la compra de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el  expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

Forma de pago

· Transferencia bancaria: Si seleccionas como forma de pago transferencia bancaria, recibirás por mail en el detalle de confirmación de tu pedido, el número de cuenta en la que debes efectuar la transferencia bancaria a nombre de FESTUCRAFT S.L. Es muy importante que indiques en el campo Asunto de la transferencia el " Pedido Nº: XXXXXX ", así como tu Nombre y Apellidos . No se considerará conforme el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso en nuestra cuenta. Ten en cuenta que el tiempo mínimo que tarda normalmente en hacerse efectiva la transferencia entre dos entidades financieras es de dos días. Si coinciden el banco emisor y receptor, el tiempo de espera se reduce a un día. Las posibles comisiones bancarias que te cobre tu banco por dicha transferencia corren por tu cuenta.

· Tarjeta de crédito/débito: (Visa, Visa Cash, 4B, MasterCard). Desde Badabadoc Art te garantizamos que cada una de las transacciones que realizas con nosotros es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos bancarios se realizan utilizando un entorno seguro basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que transmitas viaja cifrada a través de la red y tan solo la recibirá nuestra entidad bancaria: BBVA. Al acabar el proceso de compra habiendo escogido el pago con tarjeta de crédito, te conectamos mediante conexión segura directamente al Terminal de Venta de la entidad financiera, desde donde introducirás los datos de tu tarjeta que te indiquen y la validarás. Posteriormente el banco indica si la operación es conforme y automáticamente nuestro sistema comenzará a procesar tu pedido. www.manualidadesbadabadocart.es no registra esa información en su base de datos ya que no tiene ningún acceso a ella.

· Paypal:
Es un sistema de pago online de reconocido prestigio internacional.
PayPal protege tu información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se te enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.
 
 · Bizum: Si seleccionas como forma de pago Bizum, te conectamos mediante conexión segura directamente con la pasarela de pago Bizum, en la cual tendrás que introducir tu número de teléfono y a continuación autorizar la operación directamente con tu banco. Similar a la operativa de pago con tarjeta.


Envíos

Actualmente realizamos exclusivamente envíos a Península y Baleares.
 
Los envíos se realizarán a través de la compañía de transporte Oxperta (Correos Express) o MRW, pudiendo realizarse el seguimiento a través de su Web de la situación del envío. La entrega del mismo normalmente es de 24/48 horas (días laborables), dependiendo del punto de entrega. La fecha de entrega depende de la disponibilidad del producto/s escogidos, y se enviarán todas las referencias de una vez. Así, si una referencia no va a poder entregarse en un plazo inferior a 10 días y el resto son de disponibilidad inmediata, Badabadoc Art se reserva la decisión de que todo el material se entregue junto, o en varios envíos, previa comunicación al cliente.

Los plazos de transporte pueden verse alterados por incidencias extraordinarias con el transportista y por dificultades en la entrega de mercancías (por ejemplo, inclemencias del tiempo adversas o huelgas). También es posible que haya retrasos esporádicos de transporte en fechas señaladas, como Black Friday o campaña de Navidad, debido al aumento extraordinario de paquetería. Por si hay problemas para la entrega, se te solicitará SIEMPRE un número de teléfono de contacto que deberás facilitar a Badabadoc Art. Además, podrás llamar a tu delegación territorial para consultar la situación del pedido aportando su número de expedición.

El cliente deberá avisar a Badabadoc Art de cualquier incidencia con el transporte como daños en el embalaje, paquetes abiertos indebidamente o errores con el envío, en un plazo de 24 horas tras la recepción del paquete. Pasadas esas 24 horas, las compañías de transporte ya no se hacen cargo del material siniestrado. Es importante anotar en el albarán del transportista el problema, hacer fotos del embalaje y del interior, así como conservar la caja y la mercancía dañada para su posterior peritaje y reposición. 

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo el material solicitado. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o errores en el pedido.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

Los gastos de envío varían según el importe de tu compra y el destino.

Pedidos inferiores a 49€
Coste de envío Península 4,95€
Coste de envío Baleares 7,95€

Pedidos superiores a 49€
Coste de envío Península GRATIS
Coste de envío Baleares 5,95€

Si lo deseas, puedes hacer tu pedido en nuestro sitio web y recogerlo cómodamente en nuestra tienda de Sabadell (Barcelona) de forma gratuita.

El pedido mínimo en nuestra tienda online es de 10€ + IVA.


Política de devoluciones

Derecho de desistimiento

Los artículos comprados en Manualidades Badabadoc Art pueden ser devueltos dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del envío en la mayoría de los casos, sin necesidad de justificar dicha decisión.

Durante este periodo, puedes probar el producto y revisarlo como si compraras algo en una tienda física.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibes y sin ningún tipo de daño o uso.

Si decides devolver los artículos, necesitarás comunicárnoslo enviando un correo electrónico a hola@manualidadesbadabadocart.es. Puedes descargar, rellenar y adjuntar nuestro

 modelo de formulario de desistimiento.

Por favor, ten en cuenta que debes enviar los artículos de vuelta dentro de los 14 días siguientes de informarnos, siendo los gastos de envío a tu cargo.

También si lo deseas, puedes hacer tu devolución directamente en nuestra tienda de Avd. Onze de Setembre, 138

C.P. 08208 de Sabadell (Barcelona).

Procesando tu devolución (desistimiento)

Después de que recibamos tu envío de vuelta, inspeccionaremos los artículos devueltos y

empezaremos a procesar tu reembolso. El dinero se devolverá al método de pago original que

hayas utilizado durante la compra, a menos que prefieras otra cosa. El reembolso se pagará en

un plazo de 7 días.

Excepciones al derecho de desistimiento

En el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios se recogen las siguientes excepciones al derecho de desistimiento, no siendo aplicable a los contratos que se refieran a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.

l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.  

Devolución artículos defectuosos (garantía)

En el caso de productos con defectos de origen o de fabricación, puedes realizar la devolución comunicándonoslo previamente a través del correo electrónico hola@manualidadesbadabadocart.es, indicando tus datos, número de pedido, artículo(s) a devolver, así como una breve descripción del defecto. En este caso, manualidades Badabadoc Art se hará cargo de los gastos de envío y reparación en su caso.

En el caso de que el producto que debamos reponer esté agotado o no sea posible su sustitución, se reembolsará el importe de dicho artículo o se generará un vale descuento según tus preferencias.

La garantía de ciertos productos (no consumibles) como son herramientas o máquinas es de 3 años durante los cuales Badabadoc Art se hace cargo de los defectos de fabricación que puedan surgir, siempre que no se hayan producido por un mal uso, siendo el consumidor quien opte entre una reparación, sustitución o reembolso del dinero.

Para ejercer el derecho de garantía, será necesario acreditar la fecha de compra en nuestro establecimiento, mediante factura, ticket de compra u otro documento que así lo indique.

 

Plataforma para la resolución de litigios en línea

Te informamos que tienes a tu disposición la plataforma ODR, que es una herramienta online desarrollada por la Comisión Europea para la resolución de litigios en línea y que tiene como fin ayudar a consumidores y comerciantes a solucionar altercados relativos a compras de productos y servicios contratados online.

Puedes acceder a la plataforma ODR en este enlace:  ec.europa.eu/consumers/odr 

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