Taller infantil Navidad Badabadoc Art

Decoración Navidad de 7 a 14 años

Taller infantil adornos de Navidad que se impartirá en nuestra tienda de manualidades Badabadoc Art de Sabadell (Barcelona), el próximo día 8 de diciembre de 2023 en horario de 10h a 12h.

Taller infantil adornos de Navidad para colgar del árbol

¿Te gustaría aprender a decorar el árbol de Navidad con unos preciosos adornos personalizados?.

En este taller presencial infantil, te enseñaremos paso a paso a pintar y decorar dos originales y bonitos adornos de Navidad de madera para colgar, en forma de bolas de nieve.

Podrás elegir pinturas, papeles de scrapbooking, die cuts y decoraciones variadas que pondremos sobre la mesa y te ayudaremos a personalizar las bolas de Navidad a tu gusto.

Crea unos preciosos adornos de Navidad únicos. Puede asistir un adulto de acompañante sin coste por niño.

Te daremos ideas para decorarlos con motivos navideños y crear un ambiente acogedor y festivo en tu hogar.

Taller infantil de Navidad para niños y niñas de entre 7 y 14 años, impartido por Nuria de Badabadoc Art.

Todo el material está incluido, por lo tanto, sólo tienes que traer las ganas de pasártelo genial con nosotros y de hacer nuevos amigos.

No te pierdas este taller infantil de adornos de Navidad, una actividad divertida y creativa para disfrutar en familia.

Un taller con todo incluido por tan sólo 15€ por niño.

Por tanto, es toda una oportunidad para aprender, divertirte y llevarte a casa dos preciosas bolas de Navidad para colgar del árbol y lo mejor, decorado a tu gusto.

Además, este taller en sí, puede ser un fantástico regalo para incluir en el calendario de adviento para ese peque tan creativo que tienes en casa.

Taller manualidades de Navidad infantil

Reserva tu plaza para el taller infantil de Navidad

Las plazas son limitadas y en consecuencia, requieren de reserva con anterioridad, para poder preparar el material y el espacio adecuado para esta actividad.

Ya sabes, si quieres que los peques se lo pasen genial, sin parar de aprender y desarrollar su creatividad… Badabadoc Art es la mejor elección.

Y si eres adulto, ya sabes que puedes venir a acompañar al pequeño artista sin coste adicional y hacer una manualidad navideña en familia.

No lo dejes para última hora y pide más información en nuestro formulario de contacto, al tlf. 93 197 49 94, en el WhatsApp 633 21 82 44, o ven a visitarnos a la Avd. Onze de Setembre, 138 de Sabadell (Barcelona). ¡Te esperamos!.

Comparte este artículo