Taller casita pájaros Badabadoc Art Sabadell

Decora tu casita de pájaros de madera en Badabadoc Art.

Taller casita pájaros personalizada que se impartirá en nuestra tienda de manualidades de Sabadell (Barcelona) de forma presencial, el sábado 20 de mayo de 2023, en horario de 10:00h a 13:00h.

Núria de Badabadoc Art será nuestra maestra en este taller de manualidades home decor, en el que decoraremos una preciosa y auténtica casita de madera para pájaros personalizada.

Un taller muy especial ya que la casita de madera está diseñada para que aniden pájaros en exterior, es decir, es una casita auténtica para pájaros.

Además la pintarás y decorarás tú, dando tu toque personalizado.

Por lo tanto, puede ser un regalo muy especial para la persona que la reciba, o puede ser una decoración preciosa para un patio, un balcón, una terraza…

Se puede colgar del techo, de una barandilla, de un árbol o también de sobremesa.

Incluye una apertura inferior para limpiar el interior una vez queda el nido vacío.

Aprende a decorar con diferentes técnicas de manualidades esta preciosa casita para pájaros original.

Fabricada en madera de pino natural de 18mm de grosor.

Casita grande de 17cm de ancho x 19cm de fondo x 30cm de alto, ideal para regalar a alguien muy especial amante de los animales.

Núria nos ayudará en todo momento y nos explicará las diferentes técnicas de decoración, para que todo quede perfecto.

Aprenderemos técnicas de pintura decorativa, decoupage, estarcido con plantillas, perfilados…

No hace falta tener experiencia en manualidades, de hecho, es un taller al que también pueden asistir niños a partir de los 12 años.

Si no puedes asistir al taller y quieres hacerlo en casa, puedes contactar con nosotros y te enviaremos el kit con el material necesario.

¿Qué material necesitas para el taller casita pájaros personalizada?

Para este taller presencial home decor, sólo necesitas traer pinceles planos, de estarcir y biselados. Si no tienes este material, no te preocupes, lo podrás comprar en nuestra tienda de manualidades.

Cuando contactes con Badabadoc Art para reservar plaza, te explicaremos exactamente que pinceles necesitas.

Te llevarás a casa tu casita de madera para pájaros totalmente lista para colocar en el exterior y de regalo, la plantilla de estarcido stencil que vamos a utilizar.

¡Apúntate al taller de manualidades con Núria!

Ya sabes, si eres de Sabadell o alrededores y quieres aprender técnicas de manualidades con madera, en Badabadoc Art aprenderás de la mejor forma, es decir, disfrutando y divirtiéndote en la mejor compañía.

Ten en cuenta que las plazas son limitadas y de que necesitamos también un tiempo para fabricar las casitas y prepararlo todo.

No lo dejes para el último momento y pide más información ahora en nuestro formulario de contacto, al tlf. 93 197 49 94, en el WhatsApp 633 21 82 44, o ven a visitarnos a la Avd. Onze de Setembre, 138 de Sabadell (Barcelona). ¡Te esperamos!.

Comparte este artículo