Sobre nosotros


¡Hola! somos Núria y Javi.  Os queremos dar la bienvenida al mundo de Badabadoc Art, un mundo lleno de creatividad y de ilusión.
Badabadoc Art es ante todo una empresa familiar y cercana.
Somos amantes del handmade, diy, la artesanía, el bricolaje, la decoración, el scrapbooking y todo aquello que nos permita crear objetos o espacios únicos y personalizados.
Nos encanta regalar y crear cosas con nuestras manos. Somos muy imaginativos. Por eso, las manualidades y las técnicas de scrapbooking han pasado de ser para nosotros un hobby a ser un sueño hecho realidad.

Nuestra ilusión es que a todos los que os gusta crear cosas bonitas, os sintáis artistas. Queremos ayudaros a descubrir el valor y la satisfacción que produce el poder ver plasmados tus sentimientos, ideas y sueños en un álbum, un lienzo, una caja, o cualquier otro tipo de soporte.

En nuestra tienda online encontrarás un amplísimo abanico de productos para realizar tus creaciones. Con los que podrás pasar un rato divertido creando un proyecto de scrapbook o dejando volar tu imaginación.

En nuestra tienda física de Sabadell (Barcelona) realizamos monográficos y talleres. Una manera práctica de compartir nuestros conocimientos. A la vez, también interactuamos con todos/as vosotros/as, alumnos/as, amigos/as y clientes. Estos momentos compartidos nos ayudan mucho en nuestra tienda online, ya que  a través de ella  podemos explicar y aconsejar con fiabilidad sobre las cualidades y posibilidades de todos nuestros productos y soportes.

Nuestra tienda, tiene detrás un equipo de profesionales que intentará estar, en todo momento, pendientes de vosotros para resolver cualquier duda o cualquier tipo de problema que tengáis.

Registrarse

Nuevo registro de cuenta