Taller de encuadernación japonesa Badabadoc Art

Aprende la encuadernación japonesa con Anna de Luna de Septiembre

Taller creativo presencial de encuadernación japonesa en Sabadell (Barcelona).

¿Te gustaría aprender a hacer tus propias libretas y journals con una técnica ancestral y elegante?. ¿Quieres darle un toque personal y creativo a tus proyectos de papelería?.

Entonces no te pierdas el taller de encuadernación japonesa que impartirá Anna de Luna de Septiembre el próximo sábado 9 de marzo de 2024 en nuestra tienda de Manualidades y Scrapbooking Badabadoc Art de Sabadell (Barcelona).

Anna de Luna de Septiembre es una artista y gran profesional, además de ilustradora, formadora, educadora y tallerista de Scrapbook y Mixmedia con una larga experiencia.

En sus redes sociales y también en su canal de YouTube comparte sus conocimientos y sus creaciones con miles de seguidores. Además, imparte talleres presenciales como este para enseñar a otros a encuadernar de forma artesanal y original.

En este taller, aprenderás a encuadernar al estilo japonés, uno de los tipos de encuadernado artesanal más antiguos del mundo y que se caracteriza por su sencillez y su belleza.

Consiste en coser las hojas del libro con un hilo que pasa por unos agujeros previamente hechos en el lomo. El resultado es una costura visible que forma un dibujo geométrico o decorativo en la cubierta.

El taller está dirigido por tanto a adultos a partir de 15 años, con o sin experiencia previa en encuadernación. El material está incluido en el precio y consiste en:

  • Hojas de papel de diferentes tamaños y gramajes
  • Cartón para las tapas
  • Hilo de algodón de varios colores
  • Agujas e hilvanador
  • Regla, lápiz y goma de borrar
  • Tijeras y cutter
  • Cinta adhesiva de doble cara
  • Pegamento
  • Flores secas y otros adornos.

¡Apúntate al taller presencial en Badabadoc Art!

El taller tiene una duración de 3 horas, de 10h a 13h, y se realizará en nuestra tienda de Manualidades y Scrapbooking Badabadoc Art, situada en la Avd. Onze de Setembre, 138 de Sabadell.

El aforo es limitado, por lo que es necesario reservar plaza con antelación. El precio del taller es de 32 euros por persona.

Si quieres apuntarte al taller, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, al tlf. 93 197 49 94, en el WhatsApp 633 21 82 44, o ven a visitarnos a la tienda.

No dejes pasar esta oportunidad de aprender a encuadernar al estilo japonés con Anna de Luna de Septiembre, una experta en el arte de unir papel e hilo.

Disfrutarás de una experiencia creativa y relajante, y te llevarás a casa una libreta única y personalizada. ¡Te esperamos!

Comparte este artículo